Access - BBDD en red

 
Vista:

BBDD en red

Publicado por Mac (10 intervenciones) el 08/08/2004 22:46:50
Hola, a ver tengo una base de datos q se va a utilizar principalmente en un ordenador y hay otros dos ordenadores q podran acceder a ella para consultar datos y agregar, he leido q lo util es crear algo asi como tablas vinculadas, o lo mejor es dejar la base de datos en el ordenador q se va a utilizar y acceder en red por los demas, cual es la mejor solucion, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BBDD en red

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 09/08/2004 02:24:50
Hay una solucion EFECTIVA:
1.- Primero le das click en HERRAMIENTAS > UTILIDADES > DIVIDIR BASE DE DATOS.
Te pedira el lugar en donde se guardaran las tablas principales, que debe ser en el servidor (table) y se crearan otro objeto que contendra todos los demas objetos (objetos).
2.- La BD (objetos) debes copiar y pegarla en cada cliente y le debes cambiar el nombre aunque no es necesario pero es recomendable (cliente1, cliente2...)
3.- Despues te metes en cada cliente, por ejemplo cliente1, te vas a las tablas y veras que no tienes nada, le das click secundario > vincular tablas > buscar la BD que contiene la base de tablas en el servidor (table), y esto se lo haces para cada cliente.
Es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BBDD en red

Publicado por rub (33 intervenciones) el 11/08/2004 12:53:49
Yo lo que hagoes algo parecido a lo que te contesta el compañero, creo 1 acces qe solo son las tablas y lo pongo en un equipo que hara de servidor. Despues creo unnuevo acces en cada uno de los equipos yen el importodel programa todos los forms reports macros ect, menoslas tablaslas cuales seran vinculadas del equipo que hace de servidor, yeste acces lo copio ylo pego en cada uno de los equipos de la red en la misma carpeta en todos. y si el equipo servidor se requiere que funcione tambienel programa tendras que crear un nuevo access y vincular las tablas y importar el resto, debido a que la direccion de enlace cambia ya que es enel mismo equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar