Access - infopath de acces 2003?

 
Vista:

infopath de acces 2003?

Publicado por josepf (68 intervenciones) el 11/08/2004 17:39:34
Hola, me podeis decir para que sirve el Info Path del acces 2003?

También para hacer páginas web dinàmicas, és decir, poner una base de datos que podamos programarla en el proveedor y hacer aplicaciones de entrada de datos por acces, se puede?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

infopath de acces 2003?

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 09/05/2023 20:05:14
En Access 2003, InfoPath es una aplicación que permite diseñar formularios electrónicos y recopilar datos de manera estructurada. Aunque InfoPath está más asociado con Microsoft Office SharePoint Server y la recopilación de datos en entornos empresariales, en Access 2003 también se puede utilizar para crear formularios avanzados.

Con InfoPath en Access 2003, puedes diseñar formularios personalizados con campos, controles y reglas específicas para recopilar datos de manera más eficiente y precisa. Estos formularios pueden incluir validaciones, formatos condicionales, reglas de cálculo y otras características avanzadas.

En cuanto a la creación de páginas web dinámicas con una base de datos programable en Access, es posible lograrlo, pero Access 2003 no proporciona herramientas integradas para crear aplicaciones web directamente. Sin embargo, puedes utilizar Access para diseñar y administrar una base de datos local y luego conectarla a una aplicación web desarrollada en otro entorno, como ASP.NET o PHP.

En resumen, InfoPath en Access 2003 te permite diseñar formularios avanzados para recopilar datos de manera estructurada. Para crear aplicaciones web dinámicas con una base de datos programable, necesitarás utilizar Access en conjunto con otras herramientas y tecnologías web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar