Access - Error insólito

 
Vista:

Error insólito

Publicado por Juanjo (1 intervención) el 12/08/2004 21:50:18
Hola gente: tengo una base de datos que venía funcionando perfectamente bien... hasta hoy que cuando quiero ingresar un registro nuevo en una tabla (mediante código usando DAO) me aparece este mensaje de error bastante poco claro:

Error reservado (-1517); no hay ningún mensaje para este error.

alguien tiene alguna pista?

desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error insólito

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 09/05/2023 20:17:50
El error reservado (-1517) en Access es un código de error genérico que no está asociado con un mensaje específico. Esto puede dificultar la identificación de la causa exacta del error. Sin embargo, aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver el problema:

1. Verifica el código: Revisa detenidamente el código que estás utilizando para ingresar el nuevo registro en la tabla. Asegúrate de que no haya errores sintácticos o lógicos en el código.

2. Verifica la estructura de la tabla: Asegúrate de que la estructura de la tabla en la que intentas ingresar el nuevo registro sea coherente con los tipos de datos y restricciones definidos. Verifica si hay algún campo requerido o restricciones de clave primaria que podrían estar causando el error.

3. Revisa las relaciones y consultas relacionadas: Si hay relaciones o consultas relacionadas con la tabla en la que estás intentando ingresar el nuevo registro, verifica si hay algún problema en esas relaciones o consultas que pueda estar generando el error.

4. Compacta y repara la base de datos: Realiza una operación de compactación y reparación en tu base de datos para corregir posibles problemas de corrupción o inconsistencias internas. Esto podría solucionar el error si se debía a un problema en la base de datos misma.

Si ninguna de estas sugerencias resuelve el problema, podría ser útil revisar el código específico que estás utilizando y obtener más detalles sobre el contexto en el que se produce el error. Además, considera buscar en la comunidad en línea de Access o en los foros de desarrolladores de Microsoft para ver si otros usuarios han experimentado un problema similar y han encontrado soluciones específicas.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar