Access - Inmovilizar columnas en formulario hoja de datos.

 
Vista:

Inmovilizar columnas en formulario hoja de datos.

Publicado por Luis Enrique (16 intervenciones) el 17/08/2004 18:10:26
Hola a todos:

Alguien sabe como puedo inmovilizar las columnas de un formulario mostrado en forma hoja de datos? No quiero bloquear los campos, eso es algo totalmente diferente....sólo me interesa inmovilizar las columna, a manera que el usuario no pueda mover una columna de posición, o cambiar el ancho de ellas, etc.

Espero alguien pueda ayudarme con este pequeño detallito.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inmovilizar columnas en formulario hoja de dato

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 23/08/2004 16:48:38
solo selecciona el campo en tu hoja de datos, dale click derecho y seleccina inmovilizar columna (hide column),

creo que eso es lo que quieres...
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inmovilizar columnas en formulario hoja de dato

Publicado por Luis Enrique (16 intervenciones) el 23/08/2004 23:38:20
Hola Gaby, primero que nada quiero agradecerte por la respuesta, te comento que ya había realizado lo que tu sugieres y si me sirve para inmovilizarlas, pero igual el usuario puede volver a hacerlas móviles, además, no se si exista una manera de impedir que el usuario cambie el ancho de ellas.

Si tienes alguna idea te agradeceré me la comuniques. Mil gracias.

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar