Access - MACROS

 
Vista:

MACROS

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 26/08/2004 14:18:47
BUENOS DIAS, NECESITO AYUDA DE COMO HACER UNA MACRO O UN PROCEDIMIENTO PARA INSERTAR DATOS EN UN NUEVO CAMPO DE UNA TABLA QUE YA TIENE 300 MIL REGISTROS, ES DECIR AGREGAR UN NUEVO CAMPO Y LUEGO INSERTAR LOS NUMERO DEL 1 AL 300 MIL.....

GRACIAS.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MACROS

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 26/08/2004 15:23:22

Lo siento pero no entiendo tu pregunt, podrias ser un poco mas explicito, porque como yo lo entiendo no necesitas una macro para agragar otro campo solo necesitas irte a vista diseño de tu tabla
Monterrey,Nuevo leon, MEXICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MACROS

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 26/08/2004 15:37:01
Ok. disculpa.... el campo ya lo agregue.... ahora lo que necesito es ingresar datos al mismo, pero como son 300 mil registro que ya hay en la tabla, solo necesito rellenar en nuevo campo con numeros consecutivos, es decir del 1 al 300 mil, y no quiero hacerlo manual, lo que necesito que me ayuden es a crear una macro o un procedimiento que coloque esos datos de manera automatica..... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MACROS

Publicado por gaby (133 intervenciones) el 26/08/2004 16:34:00

A ver si te entendi,lo unico que quieres es un campo en el que te cuenta los registros que tienes hasta ahorita en tu base de datos??

Si es asi lo unico que necesitas hacer es a tu campo que acabas de ingresar derle tipo "autonumer" o "autonumerico", si es que no tienes relaciones claro (porque no se si asi funcione..)

Monterrey, Nuevo Leon, MEXICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MACROS

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 26/08/2004 16:45:00
no funciona, al crear un campo y colocarlo como autonumerico da un error de registro, ya le he dado mil vueltas y no se como hacerlo, lo ultimo que pense fue en agregar el campo como numerico (que no da error) y crear una funcion o procedimiento o macro (que no se como se hacen.... !!!!!) que me coloque la numeracion automaticamente para no hacerlo uno a uno, ya que son 300 mil registros......

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MACROS

Publicado por gaby (133 intervenciones) el 27/08/2004 15:43:15
Pues en realidad no se porque no te sale lo que te sugeri, hize una pequeña base de datps de 3000 registros con datos alazhar (tipo text), la importe a access y al ultimo (ya que la tabla estaba hecha le agrege un campo autnumrico y si me sale bien, no me marca errores....¡¿ Que es lo que te dice el error?

Monterrey, Nuevo Leon, MEXICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar