Access - Formulario en blanco al borrar registro

 
Vista:

Formulario en blanco al borrar registro

Publicado por Susana (10 intervenciones) el 03/09/2004 09:52:28
Hola,
hay varios casos en los que se me quedan los formularios "en blanco", sin ningún elemento, ni botones ni nada:
- uno es cuando accedo a un formulario que me tiene que mostrar los registros en que por ejemplo código=1. Si no hay ninguno con ese código, no me aparece nada en el formulario, ni siquiera las casillas en blanco o los botones de salir
- otro se da cuando estoy en un formulario que muestra un registro, le doy a un botón de borrar ese registro y se me queda en blanco, no se me posiciona en otro, aunque los haya

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario en blanco al borrar registro

Publicado por gaby (133 intervenciones) el 03/09/2004 15:27:08
vuelve a hecer el fomulario , porque eso esta raro, nunca lo habia visto,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario en blanco al borrar registro

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 03/09/2004 15:50:10
¿Que tal si le pones una condición en la cuál mire si hay registros, y en el caso de que no los haya, NO se abra el formulario?. Lo mismo para tu segundo caso: si no quedan registros, lo cierre
Es normal lo que te ocurre
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario en blanco al borrar registro

Publicado por Susana (10 intervenciones) el 06/09/2004 10:11:22
Gracias, entre lo que me has dicho y poco más ya lo tengo solucionado.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar