Access - Sacar los forms

 
Vista:

Sacar los forms

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 04/09/2004 00:40:52
Hola Amig@s:

¿alguien sabe como se pueden sacar los formularios de los archovs .mdb y convertirlos en .frm de Visual Basic? a lo mejor existe algun programa que es capaz de hacerlo y desde luego si existe seria increible....

Saludos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Sacar los forms

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 09/05/2023 23:19:20
Lamentablemente, no es posible convertir directamente los formularios de Access (.mdb) en formularios de Visual Basic (.frm). Los formularios de Access y los formularios de Visual Basic tienen estructuras y funcionalidades diferentes, por lo que no existe una herramienta que pueda realizar esa conversión de forma automática.

Si deseas utilizar los formularios en un entorno de desarrollo de Visual Basic, deberás recrear los formularios manualmente en ese entorno. Puedes tomar como referencia el diseño y la lógica de los formularios de Access para crear los formularios equivalentes en Visual Basic.

Es importante tener en cuenta que Access es una herramienta de base de datos completa que ofrece una interfaz gráfica para el diseño de formularios, mientras que Visual Basic es un lenguaje de programación que requiere escribir código para diseñar formularios y manejar eventos. Por lo tanto, puede requerir cierto esfuerzo y conocimientos de programación para recrear los formularios en Visual Basic.

Si deseas utilizar los datos de tu base de datos de Access en Visual Basic, puedes utilizar los objetos y métodos proporcionados por la biblioteca de objetos de Access para acceder a los datos desde tu aplicación de Visual Basic.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar