Access - actualización de campos

 
Vista:

actualización de campos

Publicado por MAría (29 intervenciones) el 07/09/2004 16:13:34
Ya lo pregunté una vez pero el resultado no ha sido el esperado, así que aquí va de nuevo. Tengo un formulario con 2 subformularios,el problema que tengo es que quiero que cuando actualize algun subformulario se me actualize una casilla del formulario principal, me dijeron que probara con refresh y funciona pero el problema es que en un subformulario hay varias lineas y me las cambia de orden, ¿Existe otro metodo para actualizar la casilla del formulario principal sin tener que hacer click en el subformulario? Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualización de campos

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 07/09/2004 16:28:38
No sé si entendí lo que necesitas.....pero si en el formulario principal tiene un combo-box o un text-box, dale este código en el evento después de actualizar:
Private Sub Cuadro_combinado0_AfterUpdate()
' Buscar el registro que coincida con el control.
Dim rs As Object
Set rs = Me.Recordset.Clone
rs.FindFirst "[valor_buscado] = '" & Form![Cuadro combinado0] & "'"
Me.Bookmark = rs.Bookmark
End Sub
Dale al form principal como origen del registro la tabla o query deseada, y luego liga todos los form con los campos indices o alguno en común.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar