Access - Consulta "Automatica"

 
Vista:

Consulta "Automatica"

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 07/09/2004 18:55:56
Como puedo hacer para:
Si tengo un formulario, y un boton.
Al hacer clic en el boton me aparezca otro formulario, que ejcute una consulta... PERO!...
que no me pida parametros, o sea, que no me pida que yo ingrese valores, quiero que el formulario, le traspase ciertos valores, para que ejecute la consulta.

Obviamente la consulta que tengo necesita de cierta información para ejecutarse, pero en ese caso especifico, quiero que al hacer clic en el boton, el boton le pase esos valores automaticamente a la consulta.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 08/09/2004 18:44:53
PAra parametros puedes utilizar [Introduzca le fecha] esto pdebe ir en tu consulta y te pedira el parametro.
Ahora para ejecutar esta consulta en un boton lo puedes hacer utilizando una macro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por Gaby (2 intervenciones) el 08/09/2004 19:38:49
puedes poner 2 cuadros de texto en el formulario llamarle, por ejemplo
al primero rangoinicial, al segundo rangofinal (en estos escribiras las fechas correspondientes, osea el rango de fechas que deseas consultar, y en la consulta, (en vista diseño )en el campo que corresponda a la fecha, escribir lo siguiente para que tome el rango de valores que escribiste en el formulario. esto debe ir en la linea Criterios.

entre forms!nombreformulario!rangoinicial y forms!nombreformulario!rangofinal.

con esto tambien puedes hacer tu consulta.... y en el boton del fornulario solo debes ejecutar la consulta.

bye y espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar