Access - AUXILIO. OLE en Report de Access

 
Vista:

AUXILIO. OLE en Report de Access

Publicado por Pedro (1 intervención) el 20/09/2004 14:35:52
En report de Access, incluyo un OLE, ¿Cómo puedo cambiar su origen dependiendo del contenido de un campo del registro listado?
El campo contiene ruta de acceso, nombre y extensión de fichero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

AUXILIO. OLE en Report de Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 11/05/2023 20:11:22
Para cambiar el origen del control OLE en un informe de Access en función del contenido de un campo en el registro listado, puede usar el evento OnFormat del detalle del informe para actualizar la propiedad SourceDoc del control OLE.

Aquí hay un ejemplo de código que puede usar en el evento OnFormat del detalle del informe:

1
2
3
4
5
6
7
Private Sub Detail_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
    Dim filePath As String
    filePath = Me!ruta_de_acceso_y_nombre_de_archivo
 
    'Actualiza el origen del control OLE
    Me.nombre_del_control_OLE.SourceDoc = filePath
End Sub

En este ejemplo, `ruta_de_acceso_y_nombre_de_archivo` es el nombre del campo que contiene la ruta de acceso, nombre y extensión de archivo. `nombre_del_control_OLE` es el nombre del control OLE que desea actualizar.

Cuando el informe se formatea para cada registro en el conjunto de registros, el evento OnFormat se activa para el detalle del informe. En ese momento, el código actualiza la propiedad SourceDoc del control OLE con la ruta de acceso y el nombre de archivo almacenados en el campo correspondiente del registro actual.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar