Access - Abrir archivo excel

 
Vista:

Abrir archivo excel

Publicado por Marcos (26 intervenciones) el 21/09/2004 16:55:20
Hola a todos
Mi problema es que desde access exporto 2 tablas a un mismo archivo excel y tan solo he conseguido que de manera automática o se me abra un archivo con una de las tablas (mediante outputto) o que se me abra excel,pero con un documento nuevo, y lo que necesito es que se me abra el archivo que contiene las 2 tablas exportadas.
¿Alguien sabe como?
Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Abrir archivo excel

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 11/05/2023 20:29:49
Para abrir un archivo Excel específico desde Access que contiene dos tablas exportadas, puedes utilizar el objeto `Shell` para abrir el archivo con la aplicación predeterminada en tu sistema. Aquí tienes un ejemplo de código que puedes utilizar:

1
2
3
4
Dim excelFilePath As String
excelFilePath = "C:\ruta\archivo.xlsx" ' Reemplaza con la ruta y nombre de tu archivo Excel
 
Shell "excel.exe """ & excelFilePath & """", vbNormalFocus

Asegúrate de reemplazar `"C:\ruta\archivo.xlsx"` con la ruta y el nombre de tu archivo Excel que contiene las dos tablas exportadas. Al ejecutar este código, se abrirá el archivo especificado en Excel con las tablas exportadas.

Ten en cuenta que es necesario tener instalado Microsoft Excel en tu sistema para poder abrir el archivo correctamente.

Espero que esto resuelva tu problema y te permita abrir el archivo de Excel con las dos tablas exportadas desde Access. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar