Access - perdidos enlaces

 
Vista:

perdidos enlaces

Publicado por Santiago (1 intervención) el 28/09/2004 12:02:47
Un programa que funcionaba, importo codigo de otro programa.
Desde entoncer y aunque he borrado el codigo importado me da el siguiente mensaje.
Error accesing file. Network connection may have been lost.
Es un ordenador que nunca se ha conectado a una red y el programa se ha desarrollado en el.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

perdidos enlaces

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 11/05/2023 22:18:25
El mensaje de error "Error accessing file. Network connection may have been lost" en Access generalmente indica un problema con la base de datos o con los enlaces a archivos externos. Aunque mencionas que el ordenador nunca ha estado conectado a una red, el error puede surgir por varias razones. A continuación, te proporcionaré algunas posibles soluciones:

1. Realiza una copia de seguridad de tu base de datos: Antes de realizar cualquier cambio, es importante que hagas una copia de seguridad de tu base de datos para evitar la pérdida de datos en caso de que algo salga mal.

2. Repara y compacta la base de datos: En Access, puedes utilizar la función "Reparar y compactar base de datos" para corregir posibles errores en la base de datos. Ve a la pestaña "Herramientas de base de datos" y selecciona la opción "Reparar y compactar base de datos".

3. Verifica los enlaces a archivos externos: Si has importado código que hacía referencia a archivos externos, es posible que los enlaces a esos archivos estén causando el problema. Revisa el código y elimina cualquier referencia a archivos que ya no existan o que no sean necesarios.

4. Comprueba la existencia de objetos vinculados: Si tu base de datos contiene objetos vinculados a archivos externos, verifica que esos archivos estén accesibles y no hayan sido movidos o eliminados.

5. Restaura una copia de seguridad anterior: Si el problema comenzó después de importar el código de otro programa, puedes intentar restaurar una copia de seguridad anterior de tu base de datos, antes de realizar la importación.

Si ninguna de estas soluciones resuelve el problema, puede ser necesario investigar más a fondo el origen del error o buscar ayuda de un experto en Access para analizar tu base de datos y determinar la causa exacta del problema.

Recuerda siempre hacer una copia de seguridad antes de realizar cambios significativos en tu base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de jhon

perdidos enlaces

Publicado por jhon (1 intervención) el 11/05/2023 22:27:45
Excelente info muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar