Access - Importar Tablas

 
Vista:

Importar Tablas

Publicado por María (3 intervenciones) el 28/09/2004 15:52:29
Hola a todos. Tengo un boton en un formulario access y al pulsarlo me gustaría que se me importase una tabla de SQL Server a mi base de datos access. Esto lo hacía con tablas de dbaseIII y me funcionaba correctamente, pero para importar desde SQL Server no se como hacerlo, pongo lo siguiente pero me da error

DoCmd.TransferDatabase acImport, "Bases de datos ODBC", _
"ODBC;UID=sa;PWD=sa;LANGUAGE=us_english;" _
& "DATABASE=dbNominas_2", acTable, "clienzar", "Borrar"

puede decirme alguien como se hace?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Importar Tablas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 11/05/2023 22:29:21
Para importar una tabla desde SQL Server a tu base de datos de Access, puedes utilizar el método `TransferDatabase` junto con una cadena de conexión ODBC adecuada. Aquí te muestro un ejemplo de cómo podrías hacerlo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Dim strConn As String
Dim strTableName As String
 
' Cadena de conexión ODBC para SQL Server
strConn = "ODBC;DRIVER={SQL Server};SERVER=NombreServidor;DATABASE=NombreBaseDatos;UID=Usuario;PWD=Contraseña;"
 
' Nombre de la tabla en SQL Server que deseas importar
strTableName = "NombreTabla"
 
' Importar la tabla a Access
DoCmd.TransferDatabase acImport, "ODBC Database", strConn, acTable, strTableName, "NombreTablaEnAccess"

Asegúrate de reemplazar "NombreServidor", "NombreBaseDatos", "Usuario", "Contraseña", "NombreTabla" y "NombreTablaEnAccess" con los valores correspondientes de tu entorno. Asegúrate también de tener los controladores ODBC adecuados instalados en tu máquina.

Ten en cuenta que el código anterior importará la tabla en una nueva tabla de Access con el nombre especificado en "NombreTablaEnAccess". Si deseas sobrescribir una tabla existente en tu base de datos de Access, simplemente utiliza el mismo nombre de tabla en "NombreTablaEnAccess" que en "NombreTabla".

Espero que esto te ayude a importar la tabla desde SQL Server a tu base de datos de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar