Access - BUSCAR ENTRE VARIOS CODIGOS DE BARRAS

 
Vista:

BUSCAR ENTRE VARIOS CODIGOS DE BARRAS

Publicado por PAQUI (3 intervenciones) el 30/09/2004 03:42:21
Como puedo resolver esto: Tengo un articulo con varios codigos de barras diferentes y me interesa que cuando teclee uno de ellos en un cuadro de texto independiente me aparezca la informacion yo puse lo siguiente pero no me funciona
Me.Filter="[Codigobarras1] Or[Codigobarras2] Or [Codigobarras3]='"&Me.TextBusca&'""
Me.FilterOn=True
Alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

BUSCAR ENTRE VARIOS CODIGOS DE BARRAS

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 11/05/2023 23:37:29
Para buscar entre varios códigos de barras en Access, puedes utilizar la cláusula "OR" en tu filtro. Sin embargo, en tu código parece haber un problema de sintaxis. Aquí te muestro cómo corregirlo:

1
2
Me.Filter = "[Codigobarras1]='" & Me.TextBusca & "' OR [Codigobarras2]='" & Me.TextBusca & "' OR [Codigobarras3]='" & Me.TextBusca & "'"
Me.FilterOn = True
En este código, estoy asumiendo que tienes tres campos de código de barras llamados "Codigobarras1", "Codigobarras2" y "Codigobarras3". Estoy utilizando la variable "Me.TextBusca" para representar el valor que deseas buscar.

Asegúrate de reemplazar los nombres de los campos y la referencia al cuadro de texto con los nombres correctos que tienes en tu base de datos.

Con este código, se aplicará un filtro a tu formulario para mostrar únicamente los registros que coincidan con alguno de los códigos de barras ingresados en el cuadro de texto.

Espero que esto resuelva tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar