Access - copiar datos

 
Vista:

copiar datos

Publicado por andrea (1 intervención) el 11/10/2004 12:23:17
Intento pasar todos datos de una base a otra y no se muy bien como.
Si los copio la tabla y lo pego como solo datos, me da error por infraccion de clave,(las tablas tienen los mismos campos) si quito los enlaces me lo pega pero luego no puedo volver a ponerlos =.
X favor decirme otra forma mejor de hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Copiar datos entre bases de datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 12/05/2023 16:55:17
Para copiar datos de una base de datos a otra en Access, puedes utilizar el método de importación y exportación de datos. Aquí te proporciono una solución paso a paso:

1. Abre la base de datos de origen (la que contiene los datos que deseas copiar).
2. Haz clic en la pestaña "External Data" (Datos externos) en la cinta de opciones.
3. Selecciona la opción "Export" (Exportar) si deseas copiar datos específicos a una nueva base de datos, o selecciona "Import" (Importar) si deseas importar datos a una base de datos existente.
4. Sigue las instrucciones del asistente de importación/exportación para seleccionar las tablas y campos que deseas copiar.
5. Asegúrate de mapear correctamente los campos de origen a los campos de destino en la base de datos de destino.
6. Completa el proceso de importación/exportación siguiendo las indicaciones del asistente.

Este método de importación/exportación garantiza que los datos se copien correctamente y se eviten los errores de infracción de clave a los que te estás enfrentando. Además, no será necesario eliminar y restablecer los enlaces a las tablas después de la copia de datos.

Recuerda que este proceso puede variar ligeramente dependiendo de la versión específica de Access que estés utilizando. También asegúrate de tener los permisos necesarios para acceder y modificar ambas bases de datos.

Espero que esta solución te sea útil para copiar los datos entre bases de datos en Access. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar