Access - Como se manejan los reportes

 
Vista:

Como se manejan los reportes

Publicado por Armando Ch. (93 intervenciones) el 11/10/2004 22:11:58
Hola :
Como le puedo asignar mas hojas a un reporte en vista diseño necesito hacer unos reportes muy extensos de mas de 100 campos en forma de matriz lo que hice fue cambiar la orientacion a horizontal y reducir el tamaño de letra pero aun me faltan de agregar muchos campos y el reporte ya no me deja agregar mas campos en la vista diseño me marca un limite. (la barra de desplazamiento horizontal ya no avanza hacia la derecha )
Ojala puedan ayudarme
Atte.
Armando Ch.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Manejo de reportes en Access: Agregar más campos a un reporte extenso

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 12/05/2023 17:23:15
Para agregar más campos a un reporte extenso en Access, existen algunas opciones:

1. Dividir el reporte en varias secciones o subreportes: Puede dividir el reporte en varias secciones o subreportes y asignar cada sección a una página diferente. Para hacer esto, cree varios subreportes y agréguelos al informe principal.

2. Cambiar la orientación de la página: Como ya ha hecho, cambie la orientación de la página a horizontal para aprovechar mejor el espacio disponible.

3. Utilizar el formato de matriz: Al utilizar el formato de matriz, puede agregar varios campos a la misma sección del informe y presentarlos en un formato de tabla. Para hacer esto, cree una sección de matriz en el informe y agregue los campos necesarios.

4. Reducir el tamaño de letra: Al reducir el tamaño de letra, puede ahorrar espacio y agregar más campos a la misma sección del informe.

Espero que estos consejos le sean útiles para manejar sus reportes en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar