Access - Abrir .DOC desde Access

 
Vista:

Abrir .DOC desde Access

Publicado por Roberto (46 intervenciones) el 30/10/2004 04:38:54
Parece increible que no pueda abrir un documento WORD desde un botón de comando de un formulario, pero no encuentro el código que corresponde, puedo abrir WORD, pero no el documento directamente.
Por favor, le agradeceré mucho a quién pueda ayudarme.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir .DOC desde Access

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 03/11/2004 18:43:39
Hola Roberto:
Mírate la función SHELL y verás que se puede hacer sin problemas.
Yo te recomiendo que el NOMBRE del documento (si puede variar de un registro a otro) esté en un campo del registro y podrás "concatenarlo" con la función Shell sin ningún tipo de problemas.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir .DOC desde Access

Publicado por Roberto (46 intervenciones) el 03/11/2004 20:03:34
Muchas gracias, resuelto con el siguiente código en un botón de comando de un formulario:

stAppName = "winword " & Chr(34) & "D:\Mis documentos\ACCESS\Ayuda\AyudaPQM.doc" & Chr(34)
Shell stAppName, 1

Hay otros modos, pero este es el más sencillo y el único que me permitió regresar el foco al formulario maximizado al cerrar el .doc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Abrir .DOC desde Access

Publicado por Nur (5 intervenciones) el 22/11/2016 21:16:01
Hola,

Años después y sigue funcionando, lo he utilizado en una base de datos en Access 2010. Sencillo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar