Access - AYUDA

 
Vista:

AYUDA

Publicado por MARIA (32 intervenciones) el 02/11/2004 19:06:02
HOLA, NECESITO SABER COMO CONSEGUIR QUE CUANDO QUIERA ELIMINAR UN REGISTRO DE UN FORMULARIO, YO LO TENGO QUE SE VAYA A OTRO FORMULARIO Y DESDE ESE NUEVO YA SE BORRE, PERO NO CONSIGO QUE CUANDO SE ABRA ESTE SEGUNDO FORMULARIO EL REGISTRO ACTIVO QUE APAREZCA SEA EL MISMO QUE PINCHE EN EL FORMULARIO INICIAL, ES QUE CON UNA MACRO ME VA AL REGISTRO ANTERIOR, SIGUIENTE, PERO NO AL ACTUAL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 03/11/2004 18:18:03
Hola María:
Creo "entenderte" que deseas BORRAR un registro que:

1.- primero "seleccionas" en un formulario
2.- Quieres que "visualice" el mismo registro en OTRO formulario para poder BORRARLO de verdad.

¿es eso lo que quieres?

3.- Si es así haz lo siguiente:
Por ejemplo:
Supongamos que en el primer formulario (y por consiguiente en su tabla correspondiente) hay un campo clave que se llama ClaveID (y que es clave única sin duplicados).
El 2º formulario hazlo depender de una consulta que contiene la tabla del registro que ha visualizado y que vas a borrar y escribe, en el campo ClaveID, en CRITERIOS, lo siguiente:

Forms!ComoSeLlameTuPrimerFormulario!ClaveID

Con esto te ofrecerá el MISMO registro que estés visualizando en el primer fomulario y PODRAS borrarlo.

Si tienes dudas me lo dices.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar