Access - error de memoria

 
Vista:

error de memoria

Publicado por Gloria Morales (4 intervenciones) el 03/11/2004 14:02:55
Hola, estoy haciendo una base de datos en acces y cuando estoy en diseño en un formulario, el sistema a no actualizar la pantalla, me sacar error de memoria, aumente la memoria ram, tengo espacio en disco de 1,9 Gigas.
Este error solo lo saca con esta base de datos. Cree otra base de datos y le importe los datos de la base de datos anterior y la verdad mejoro solo un poco, se me sigue que dando de memoria.

Gracias. Gloria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de memoria

Publicado por Ricardo Adolfo (5 intervenciones) el 04/11/2004 02:10:52
Hola Gloria, te saludo desde Colombia.

El error del que hablas se debe a un error del access 2000 y no se si de otra versiones anteriores cuando se trabaja con formularios. Puedes tener la memoria más Grande que exista pero siempre te saldra el problema porque Access cuando se cierra un formulario no baja de la memoria dicha acción y se llega el momento en que la memoria se agota. Para corregirlo existe un parche en la página de Microsoft. Dicho error ya esta corregido en la versión de Office XP y Posteriores.

Ojala te sirva ... Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de memoria

Publicado por Gloria (4 intervenciones) el 05/11/2004 15:32:35
Gracias, te cuidas muchos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar