Access - Conseguir Servidor Web

 
Vista:

Conseguir Servidor Web

Publicado por Renzo Arias (1 intervención) el 14/11/2004 18:17:49
Hola Amigos de Pc World:
Quisiera contratar los servicios de un proveedor de Hosting pero que me permita lo siguiente:
Quiero colgar mi base de datos en Access en su servidor, y desde mi programa cliente en visual Basic con la cadena de conexión ado conectarme a mi base de datos en Access alojada en su servidor de mi proveedor, para poder obtener los datos desde mi base de datos
QUISIERA QUE PORFAVOR ME RECOMIENDEN UN SERVIDOR QUE ME PERMITA ESTE SERVICIO GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recomendación de proveedores de hosting para alojar una base de datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 16/05/2023 21:51:48
Al buscar un proveedor de hosting que admita alojar una base de datos Access y permita la conexión desde tu programa cliente en Visual Basic, es importante tener en cuenta algunos criterios. Aquí hay algunos proveedores de hosting que podrían satisfacer tus necesidades:

1. AccuWeb Hosting: AccuWeb Hosting ofrece planes de hosting compatibles con bases de datos Access y soporte para conexiones ADO. Puedes consultar sus servicios y opciones específicas para asegurarte de que cumplen con tus requisitos.

2. HostForLIFE.eu: HostForLIFE.eu también es conocido por admitir bases de datos Access y proporcionar conexiones ADO para acceder a ellas desde aplicaciones cliente. Puedes explorar sus planes de hosting y verificar si cumplen con tus necesidades.

3. SmarterASP.NET: SmarterASP.NET ofrece servicios de hosting que admiten bases de datos Access y conexiones ADO. Puedes revisar sus características y opciones para determinar si se ajustan a tus requisitos específicos.

Es importante investigar y comparar los servicios ofrecidos por diferentes proveedores de hosting, considerando factores como la capacidad de almacenamiento, ancho de banda, soporte técnico, precios y cualquier otro requisito específico que puedas tener. Recuerda también verificar la compatibilidad con las versiones de Access y ADO que estás utilizando.

Es recomendable visitar los sitios web de los proveedores mencionados y ponerse en contacto con ellos para obtener información detallada sobre sus servicios, así como leer opiniones de otros usuarios para tener una mejor idea de su calidad y confiabilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar