Access - access en red

 
Vista:

access en red

Publicado por Laura (1 intervención) el 16/11/2004 20:31:30
Por favor necesito ayuda. Tengo un pgma de access en red, por medio de una consulta de actualizacion de datos realiza una resta o suma , pero a veces no la realiza y queda en blanco. No sale ningun msj que puede ser?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con consulta de actualización que no realiza la resta o suma correctamente

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/05/2023 00:28:03
1. Verifica que la consulta esté correctamente escrita y que los campos y operadores estén configurados de manera adecuada.

2. Asegúrate de que los datos en la tabla de origen estén completos y correctos, ya que cualquier dato faltante o incorrecto puede afectar los resultados de la consulta.

3. Comprueba si existen condiciones o criterios en la consulta que podrían estar afectando la actualización de los datos. Asegúrate de que las condiciones sean correctas y estén aplicadas adecuadamente.

4. Verifica si hay algún problema de concurrencia o bloqueo de registros en la base de datos. Si varios usuarios están accediendo y modificando los mismos registros al mismo tiempo, puede haber conflictos que impidan la actualización correcta de los datos.

5. Considera la posibilidad de ejecutar la consulta de actualización de forma manual para identificar posibles errores o mensajes de error que puedan estar ocurriendo.

6. Si el problema persiste, revisa los registros y valores de los campos involucrados en la consulta para detectar cualquier anomalía o inconsistencia en los datos.

Si ninguna de estas soluciones resuelve el problema, es posible que sea necesario revisar el código y la lógica de la consulta en más detalle para identificar el origen exacto del problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar