Access - modificar resolución de pantalla

 
Vista:

modificar resolución de pantalla

Publicado por carlos jimenez (42 intervenciones) el 25/11/2004 20:23:53
Hola, en alguna ocasión vi un código para modificar la resolución de la pantalla desde acces.

¿alguien sabe en donde lo puedo encontrar?

carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Búsqueda de código para modificar la resolución de pantalla

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/05/2023 21:48:19
Modificar la resolución de pantalla desde Access puede ser un proceso complejo y no se recomienda realizarlo directamente desde Access, ya que puede tener efectos no deseados en el sistema operativo y en otras aplicaciones.

En cambio, se sugiere utilizar las opciones proporcionadas por el sistema operativo o utilizar herramientas específicas para gestionar la resolución de pantalla.

Si necesitas cambiar la resolución de pantalla desde tu aplicación de Access, puedes considerar las siguientes opciones:

1. Utilizar API de Windows: Puedes utilizar las funciones de la API de Windows para controlar la resolución de pantalla. Para ello, necesitarás escribir código en Visual Basic for Applications (VBA) dentro de Access. Puedes buscar información y ejemplos de código en la documentación de Microsoft sobre las funciones de la API de Windows relacionadas con la resolución de pantalla.

2. Crear una aplicación independiente: Si necesitas tener un control más preciso sobre la resolución de pantalla, puedes considerar la posibilidad de crear una aplicación independiente en un lenguaje de programación como C# o Visual Basic.NET. Esta aplicación puede interactuar con Access a través de la automatización de Office (Office Automation) y proporcionar la funcionalidad requerida para modificar la resolución de pantalla.

Es importante tener en cuenta que modificar la resolución de pantalla es una tarea sensible y debe realizarse con precaución. Si no tienes experiencia en la programación de bajo nivel o en el manejo de la API de Windows, se recomienda buscar la ayuda de un profesional o consultar la documentación y recursos en línea para obtener más información sobre cómo lograr el resultado deseado de manera segura y efectiva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar