Access - Windows y Base

 
Vista:

Windows y Base

Publicado por Carmen (5 intervenciones) el 03/12/2004 22:45:03
Por favor si alguien me puede ayudar para que una vez que encienda el ordenador,despues de arrancar windows, en vez de tener la pantalla con los iconos, automaticamente se abra la base de datos que uso. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows y Base

Publicado por Evaristo M (9 intervenciones) el 03/12/2004 23:15:03
Hola. Has probado a poner un acceso directo a tu base de datos en el inicio de Windows?
En el boton de inicio de Windows, pulsas boton derecho del raton y seleccionas explorar. Dentro de \"Programas/inicio\" pones un acceso directo a tu BD, y listo.
Espero te sirva.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows y Base

Publicado por PROMETEO (19 intervenciones) el 11/12/2004 01:25:14
Hola, haber, si lo que quieres es que cuando cargue windows, se abra tambien tu aplicación (la cierras y estas otravez en windows) coloca un acceso directo a tu aplicacion en el menu Inicio\inicio y listo....

Pero si lo que quieres es cambiar la shell de windows, es decir se cargara windows pero solo se podra utilizar tu aplicacion. (a no ser de que desde tu programa se pueda abrir word, excel, etc). debes ejecutar "MSCONFIG" y cambiar la ruta del boot de windows; es decir: cuando arranca windows ejecuta: EXPLORER.EXE lo que debes hacer es cambiarlo por la ruta y nombres de tu aplicacion. Espero sea obvio que puede ser peligroso si no sabes utilizar el msconfig... te podes cag... el sistema. solo hazlo con cuidado.... ESO SI SE VE EXPECTACULAR.. espero te sirva. sinom, escribem y te explico mejor.ç

CAMILO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar