Access - Ayuda access

 
Vista:

Ayuda access

Publicado por Paco (9 intervenciones) el 04/12/2004 20:25:16
Tengo una base con 400 registros y se encuentra estructurada de la siguiente forma: tengo cinco formularios (Identificación de Personas, Direcciones, Vehículos, Incidencias y Otros) y todas tienen una clave principal auto-numérico.
Cuando estoy por ejemplo en identificación de personas y creo un registro nuevo, para que los demás formularios se relacionen tengo unos comandos de abrir formulario en dicho formulario y me voy a cada uno de ellos y pongo lo que sea dentro del que corresponda aunque no tenga nada que poner, para que automáticamente la clave principal del formulario se incremente y sea la misma que el primero y así sucesivamente con lo demás.
Creo que lo estoy haciendo mal, tendría que haber una forma que cuando yo cree un registro en cualquier formulario que quiera, la clave principal que se me cree en dicho formulario automáticamente se le asigne a los demás formularios.
No se si me he explicado bien, espero que alguien me eche una mano. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda access

Publicado por 2pl (105 intervenciones) el 07/12/2004 00:19:54
Supongo que cuando dices (cinco formularios) querras decir (cinco BD) con sus correspondientes formularios.
Ademas no puedes tener autonumerico esos campos por la sencilla razón de que un persona puede tener más de un registro de vehiculo o de otra cosa y autonumerico significa que se va incrementando automaticamente.
Deberias tener un formulario principal y agregarle subformularios y a medida que los vaya creando el te pedira que campos son los vinculados.
Es algo complejillo, asi que si quieres me mandas un email y te mandaria un bd ejemplo.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar