Access - Ayuda con Access,pleaseee

 
Vista:

Ayuda con Access,pleaseee

Publicado por Dr_Norimaki (2 intervenciones) el 08/12/2004 18:34:07
Saludos a todos,
MIrad, tengo un problemilla con el access en una empresa de operadores de teléfono en la que estoy trabajando.
Tenemos una base de datos general de clientes,direcciones y telefonos, que está compartida en red; el problema viene cuando quiero imprimir las invitaciones,para mandar a los clientes.
Tengo un programa hecho del informatico anterior que se llama impresion_parcial.mbd que tiene 4 acciones:
- Pedir el numero de emisión (ej. 13 12 2004 tarde) y la ciudad o localidad en la que se trabaja.
-Importar, según lo escrito en la acción anterior, los datos en una base de datos nueva, que se llama para-enviar.
-Luego, hay otra acción en la que se hace la distinción de Sr/Sra.
-Finalmente, la ultima acción cambia el campo de la fila que toca por IMPRESO y para saber si se ha imprimido o no.

En teoría, si todo funcionara bien, el programa después de la ultima acción se tendría que cerrar y poder acceder al fichero de word vinculado con la plantilla con los nombres actualizados.
Pero el caso es que la ultima acción del archivo que he explicado no se ejecuta; me pone debajo "ejecutando consulta" y se queda la barra a la mitad y no avanza; cuando me han dicho que antes todo iba muy rápido.
No tengo ni idea de donde está el fallo, a ver si me podríais dar alguna idea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder