Access - ejecutable de Access

 
Vista:

ejecutable de Access

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 22/12/2004 08:42:54
Hola, buenas.
Me gustaría saber si se puede generar un ejecutable de un programa hecho en Access con formularios.
Mi principal problema es que no quiero que vean las tablas ni el access de fondo, asi que si se puede hacer de otra manera, con alguna propiedad, no solo generando ejecutables, entonces también me valdría.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutable de Access

Publicado por Drasick (22 intervenciones) el 22/12/2004 10:43:24
Yo me encuentro en la misma situcion que tu, de momento no he encontrado la manera, pero se que se puede hacer, porque donde trabajo hay una bd asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable de Access

Publicado por enrique (3 intervenciones) el 22/12/2004 12:51:00
En todo caso, si alguien lo sabe, por favor, que nos lo diga, yo también sé que es posible hacerlo, pero no se cómo. Quizar incluso esto se hace por medio de Visual, en todo caso, si alguien lo sabe, que nos hecho una manilla.
Un saludo a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable de Access

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 23/12/2004 00:45:59
Estimados Amigos,

lo que teneis que generar es un fichero con extension .MDE , no son ejecutables exactamente pero como si lo fueran....si en las opciones de la bbdd quitais todas las opciones de mostrar menus etc y elegis un formulario como incial y ya esta...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable de Access

Publicado por Drasick (22 intervenciones) el 23/12/2004 11:41:58
Hoy le he preguntado al q hizo la otra base de datos y la hizo en access y el entonro desde Visual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable de Access

Publicado por Everth (6 intervenciones) el 26/12/2004 18:52:05
Si tu sistema esta Access 100%, lo que tenes que hacer es Crear un MDE, para que no te vean los modulos de VB, Informes, Formularios, sin embargo la base de datos aun te la puden ver. Por lo que te recomendaria bloquear la tecla Shift, y ocultar todas las propiedades de access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable de Access

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 29/12/2004 10:05:57
Muchas gracias a todos. Es lo que quería saber.

Saludos y felices fiestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar