Access - Access en red local

 
Vista:
sin imagen de perfil

Access en red local

Publicado por Vic (4 intervenciones) el 05/01/2005 03:29:35
Soy básico en Access e ignorante en redes, acabo de crear un base, pero necesito trabajar en una red local, no tengo idea, por favor, si me pueden ayudar o indicarme donde puedo encontrar como hacerlo les estare muy agradecido. Gracias

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access en red local

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 05/01/2005 10:42:56
Hola
1 divide tu base de datos
2 deja en el servidor la parte con las tablas
3 la otra parte con forms etc, instalala en los demás terminales
4 actualiza la conexion en red en Herramientas/Complementos/Administrador de tablas vinculadas
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Access en red local

Publicado por Vic (4 intervenciones) el 09/01/2005 04:18:03
Te agracezco, voy a intentarlo, Puedo conservar tu direccion?
Feliz año.

Vic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access en red local

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 10/01/2005 13:41:14
la base con los forms, reports, consultas, etc, tambien puedes ponerlo en el servidor y en los puestos solo tienes que crear un acceso directo a esta base con lo cual solo tienes que vincular una base y además te ahorras de modificar varias bases.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access en red local

Publicado por Ju@n (141 intervenciones) el 11/01/2005 12:43:47
Como bien dice miguel asi lo tenemos en mi empresa y va perfecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access en red local

Publicado por Duk3 (8 intervenciones) el 11/01/2005 18:03:43
Y por que no lo intentas utilizando ODBC convinado con la partición de la base de datos en tablas por un lado (actuando de servidor) y vistas con formularios informes y demas en otra (actuando de cliente), pero la cliente se conecta a la servidora a trabes de ODBC, con esto te eliminas el problema de que aceda mas de uno a la base con las tablas y que modifiquen datos al mismo tiempo, y otros problemas. Y es facil de hacer.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access en red local

Publicado por jmasarg (15 intervenciones) el 09/02/2005 11:34:52
tengo una base de datos a la cual quieren acceder desde 2 pc simultaneamente.
Por lo leido o se comparte completa en ambas, o se separa con ell divisor.
en este 2º caso debiera tener una con las tablas en 1 pc y la restante con los form consultas etc debiera instalarla en c/u de las pc siendo las que se van a usar no? es correcto esto?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar