Access - Informe de dos paginas

 
Vista:

Informe de dos paginas

Publicado por James (2 intervenciones) el 07/01/2005 17:57:22
hola. tengo un problema, es q tengo una bd de notas y quiero imprimirlo en solamente 2 hojas, pero esas hojas tienen un formato ya establecido y cada hoja es diferente. ejemplo un alumno sus notas de los 10 semestres d la universidad pero un promedio de 5 en cada hoja (dependiendo de la cantidad de cursos q llevo) y los restantes en la otra hoja q tiene formato diferente.y los dos se deben imprimir consecutivamente. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe de dos paginas

Publicado por Esteban (30 intervenciones) el 08/01/2005 17:52:13
Se me ocurre que hagas una consulta que identifique los cinco primeros semestres y los diferencie de los cinco segundos, de tal manera que puedas hacer dos subinformes diferentes en el mismo informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe de dos paginas

Publicado por James (2 intervenciones) el 09/01/2005 01:38:09
Gracias por la ayuda
pero de dividir en 5 semestres cada uno solo era un ejemplo porq algunos solo quieren de seis y tiene q entrar 3 en cada pagina.
de todas formas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar