Access - CONSULTAS COMPLICADA

 
Vista:

CONSULTAS COMPLICADA

Publicado por William (8 intervenciones) el 10/01/2005 17:09:13
Hola a todos.
Bueno es muy largo de explicar asi q aqui voy.
Tengo una BD con una tabla AGENCIA(nombre,asociacion,codigo) CONTROL(nomage,codigo,a6,a3,a1,c6,c3,c1,fecha) en control guardo las operaciones del dia de la agencia.
Lo que quiero hacer es un informe donde me pida la fecha de inicio y final para mostrar la sumatoria de a6 desde la fecha inicio hasta la final,lo mismo con los demas campos, ademas me muestre un TOTAL que sea la sumatoria de la sumatoria de a6,a3,a1,c6,c3,c1.
Se que suena complicado, pero espero que los masters me puedan ayudar. Ese informe ya lo hice tomando en cuenta varias consultas pero lo hice para toda la tabla CONTROL sin tonar en cuenta la fecha, es decir, hace lo que tiene que hacer pero lo hace de toda la tabla CONTROL incluye fechas del 2004,2005 y yo quiero un informe anual.
Espero me puedan ayudar porque es urgente.
De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTAS COMPLICADA

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 11/01/2005 01:19:37
Lo que buscas se hace con sentencias de SQL abriendo recordset, pasas el universo de registros filtrados por el valor que deseas a una tabla temporal y con el informe lo basas en esta tabla temporal para que obtengas las sumas que necesitas.

Ojala y te sirva.
SALUDOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTAS COMPLICADA

Publicado por memovil (2 intervenciones) el 11/01/2005 19:02:46
prueba la propiedad de filtro del informe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar