RE:Intorduccion de datos automatica
Hola Juan:
Repito en la web así cualquiera lo consulta.
Ahora lo tengo mas claro, es sencillo solo es comprender el tiempo de los eventos, necesitas utilizar el evento AfterUpdate (Después de Actualizar)
La formula está bien, seguramente si pones los datos en un registro no te hace la suma en ese momento pero si sales y vuelves al registro entonces la realice, pero solo en pantalla.
Para que lo guarde en la tabla necesitas que el campo con el total (le llamaré Total) tenga en las propiedades del origen del campo o control su propio nombre, no una formula porque así no guarda el valor, solo hace la suma cada vez que cambias de registro.
Teniendo su nombre el campo ahora para rellenarlo incluye esta formula en cada momento que quieras actualizar el Total.
Ejemplo: Para cada vez que se actualiza (cambia el valor del campo) Seguridad_Social salta el evento AfterUpdate y ahí le añadimos este código para que haga la suma y ponga el resultado en Total.
Private Sub Seguridad_Social_AfterUpdate()
[Total]=[Seguridad_Social]+[Sueldo]+[IRPF]
End Sub
Después puedes hacer lo mismo en el campo Sueldo, IRPF, etc...
Pruébalo que no es difícil, todos empezamos así, probando. ¡Adelante!