Access - Cuadros combinados

 
Vista:

Cuadros combinados

Publicado por alfman (5 intervenciones) el 24/01/2005 11:46:01
Buenos dias a todos.
Tengo una base de datos en acces con dos campos (entre otros). Uno es para definir una comunidad autonoma (C. Valenciana, Aragon, etc). Pues bien. Me gustaria que al seleccionar una de ellas en este campo, y desolegar el segundo campo, me mostrara una lista de las provincias de la comunidad autonoma seleccionada.
Se puede hacer?
Es muy complicado?
Cual sería la mejor forma para hacerlo?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadros combinados

Publicado por floro (2 intervenciones) el 24/01/2005 15:05:03
Se puede hacer desde luego. Debes hacer dos cuadros combinados. El primero debe tener como origen de datos la tabla. Y el segundo una consulta sobre esa tabla. Relaciona con los Id y Listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadros combinados

Publicado por Alfman (5 intervenciones) el 31/01/2005 11:40:39
Lo siento, pero no soy capaz de establecer la consulta y las relaciones que me indicas. Podrías explicarmelo mas detalladamente?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadros combinados

Publicado por alfman (5 intervenciones) el 02/06/2005 11:33:47
Vuelvo a retomar el hilo de esta cuestión, porque aún no he conseguido solucionarlo. Agradeceria cualquier nuevo comentario. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar