Access - Quiero poner el signo + en un campo ...

 
Vista:

Quiero poner el signo + en un campo ...

Publicado por skapado (7 intervenciones) el 25/01/2005 18:54:40
Gente necesito su ayuda, como veran la pregunta para ustedes es media estupida pero para mi se me complica un montonazo.
Bueno paso a explicarles, estoy haciendo una simple base en access, y en uno de los campos necesito que siempre aparezca el signo + y luego me deje escribir un nombre, porque la importacion con otro programa si no tiene el + delante no levanta la linea.
Alguien me puede decir como puedo hacer para hacerlo porque la verdad es que no tengo idea, y no tengo al programador porque esta de vacaciones.

Gracias a todos.

El Skapy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero poner el signo + en un campo ...

Publicado por Héctor (3 intervenciones) el 25/01/2005 20:56:49
Hola, puedes resolver ese pequeño obstáculo utilizando el siguiente formato para el campo deseado, en la vista diseño de Access: !+;
Espero que te sea de ayuda. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero poner el signo + en un campo ...

Publicado por Skapado (7 intervenciones) el 26/01/2005 08:07:09
Gracias por la ayuda, se me sucita otro problema, luego del signo + necesito que pueda escribir un nombre, y no me deja.
Probe con la ayuda, pero no lo pude solucionar, me echarias otra mano.. ???

Gracias... de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero poner el signo + en un campo ...

Publicado por aldeano (64 intervenciones) el 26/01/2005 11:50:14
a ver yo pondria el campo como texto, le daria a las propiedades y en la mascara de entrada le añadiria el + para que me saliera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero poner el signo + en un campo ...

Publicado por Héctor (3 intervenciones) el 26/01/2005 15:35:44
Puede que hayas especificado el formato que te comento en máscara de entrada, dónde no tiene ningún efecto ya que no se indica que se puedan introducir más caracteres a continuación. Verifica que lo hayas introducido en la propiedad \"formato\" del campo en cuestión, y pruébalo también sin el ; a ver si así te funciona. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero poner el signo + en un campo ...

Publicado por Skapado (7 intervenciones) el 10/02/2005 08:47:01
Gracias por todo.. !!! lo hice y quedo estupendo.. !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar