Access - Vincular Word con ACCESS

 
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Vincular Word con ACCESS

Publicado por santi (3 intervenciones) el 27/01/2005 17:18:22
Alguien sabe como se puede vincular un documento de word de forma que el documento tenga insertados campos de una tabla de access?

De esta forma se podria generar un documento WORD plantilla donde algunos huecos los rellena la base de datos. Igual que en un informe pero trabajando desde word, con documentos grandes.

Por ejemplo un contrato, o recurso donde los huecos del nombre apellidos... se rellenan automaticamente.
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Cómo crear una consulta de actualización

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 23/05/2023 22:25:00
Sí, Santy, es posible vincular un documento de Word con campos de una tabla de Access para generar documentos basados en plantillas con información de la base de datos. Puedes seguir estos pasos:

1. En Microsoft Word, crea un documento y coloca los campos donde deseas que se inserten los datos de la tabla de Access. Puedes utilizar la función "Insertar campo" para agregar campos específicos como nombre, apellidos, etc.

2. En Access, asegúrate de tener una tabla con los datos necesarios para completar los campos del documento de Word. Asegúrate de que los nombres de los campos en la tabla de Access coincidan con los nombres de los campos en el documento de Word.

3. Abre Access y crea un formulario o informe que contenga los datos de la tabla que deseas utilizar para llenar el documento de Word. Asegúrate de que el formulario o informe esté vinculado a la tabla de Access.

4. En Word, ve a la pestaña "Datos" y selecciona "Vincular datos". En la ventana de diálogo "Vincular datos", selecciona "Base de datos de Microsoft Access" como origen de datos.

5. Selecciona la tabla de Access que contiene los datos que deseas utilizar y haz clic en "Aceptar". Word vinculará el documento con la tabla de Access y reconocerá los campos correspondientes.

6. Asegúrate de guardar el documento de Word para mantener la vinculación con la tabla de Access.

7. Ahora, cuando actualices los datos en la tabla de Access, puedes actualizar el documento de Word vinculado para que los campos se actualicen automáticamente con los nuevos datos.

De esta manera, puedes crear un documento de Word como una plantilla con campos vinculados a una tabla de Access. Al actualizar los datos en la tabla de Access, los campos en el documento de Word se actualizarán automáticamente con la nueva información.

Espero que esta solución te sea útil. ¡Buena suerte en tu proyecto!
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