Access - ip_DisableShift

 
Vista:

ip_DisableShift

Publicado por Juan Recalde (2 intervenciones) el 31/01/2005 14:41:31
Hola a todos, tengo un problemita con mi access que es el siguiente.
Tengo una CPU la cual la reinstale de cero, con el mismo windows y el mismo office (ambos 2000)
Al querer abrir un programa hecho en access que al abrirse no te da la opcion de precionar shift porque asi se programo, me da el error "La función 'ap_DisableShift' no ha podido ejecutarse satisfactoriamente"
Este mismo programa se ejecutaba sin problemas en esta PC antes de la reinstalacion, inclusive prove en otras maquinas que tambien reinstale recientemente con el mismo windows y el mism office.
Sera que me pueden dar una ayudita

Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ip_DisableShift

Publicado por 2pl (105 intervenciones) el 31/01/2005 18:36:09
Para salir del paso, create una nueva BD e importa todos los objetos de la que te da el error.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ip_DisableShift

Publicado por Aldeano (64 intervenciones) el 01/02/2005 10:31:52
Yo no importaria objetros desde access de una tabla porque a veces se jode todo y da un error de red o algo asi que es ilogico lo busque por internet y no tiene solucio asi que si decides importar haz copias primero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ip_DisableShift

Publicado por juanrrec (105 intervenciones) el 02/02/2005 18:32:10
Lo que yo quiero es que me funcione el programa sin tocarlo o manipular la base de datos, sera que es algun problema de libreria que falta en mi office o algo por el estilo, porque el programa funciona bien en otro equipo con las mismas caracteristicas del que tiene problema

Desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar