Access - Crear tablas utilizando el asistente

 
Vista:

Crear tablas utilizando el asistente

Publicado por Mariano (1 intervención) el 01/02/2005 15:36:32
Tengo instalado Office 2000 premium y al intentar crear una talbla en access usando el asistente, esta no hace nada. Es decir clickeo en "utilizar asistente para crear una tabla" y no hace nada, no da mensaje de error, no aparece el reloj, solo no sucede nada.

Me han comentado que existen un parche para resolver esta falla pero por mas que busque en microsoft no he encontrado nada.

que puedo hacer al respecto.

mariano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con el Asistente para crear una tabla

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 24/05/2023 18:20:27
Si estás experimentando dificultades al intentar utilizar el Asistente para crear una tabla en Access 2000 y no encuentras una solución específica en forma de parche o actualización, aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte:

1. Verifica los requisitos del sistema: Asegúrate de que tu sistema cumple con los requisitos mínimos para ejecutar Access 2000. Verifica la compatibilidad del sistema operativo y los componentes necesarios para el funcionamiento adecuado de Access.

2. Realiza una reparación o reinstalación: Puede ser útil intentar reparar o reinstalar la instalación de Office 2000. Esto puede solucionar posibles problemas de archivos dañados o faltantes que podrían estar afectando el funcionamiento del Asistente para crear una tabla.

3. Actualiza Office 2000: Aunque no hayas encontrado un parche específico para este problema, asegúrate de tener instaladas todas las actualizaciones disponibles para Office 2000. Esto incluye las actualizaciones de seguridad y las correcciones de errores que podrían solucionar problemas conocidos.

4. Intenta en otro equipo: Si tienes acceso a otro equipo con una instalación de Office 2000, intenta ejecutar el Asistente para crear una tabla en ese equipo para determinar si el problema está relacionado con tu configuración específica o si es un problema más generalizado.

5. Busca ayuda en la comunidad: Explora foros de usuarios de Access y comunidades en línea donde otros usuarios puedan haber experimentado problemas similares. Puede haber soluciones alternativas o consejos útiles disponibles en estas fuentes.

Recuerda que Access 2000 es una versión bastante antigua y es posible que encuentres limitaciones o problemas de compatibilidad con sistemas operativos modernos. Siempre es recomendable considerar actualizar a una versión más reciente de Access si es posible.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para abordar el problema que estás experimentando con el Asistente para crear una tabla en Access 2000. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar