Access - Duda en reporte grafico

 
Vista:

Duda en reporte grafico

Publicado por ArmyBoy (93 intervenciones) el 01/02/2005 16:17:07
Hola a todos:
tengo la siguiente duda tengo una grafica de barras en la cual se compara Qty vs tiempo (semanas) lo que sucede es que por decir la grafica le pido por decir que me traiga todas lassemanas del año y me trae unicamente hasta la semana 40 y eh intentado ajustarla manualmente y nada en ocasiones aparecen menos semanas. Se que es algo que tiene que ver con el formato de la grafica pero no le encuntro que es lo que sea. Ojala puedan ayudarme
Atte.
ArmyBoy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda en reporte grafico

Publicado por Markos (12 intervenciones) el 11/11/2005 16:42:14
oye yo no he podido hacer que me muestre las semanas del año en el eje x, solo me pone 01/01/1900 o 00'AA, en donde o como le haces para que te muestre las semanas ya sea semana1, 2, y asi hasta la 52 o minimo que me diga 07/nov te agradeceria mucho la yuda que me puedas dar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda en reporte grafico

Publicado por ArmyBoy (26 intervenciones) el 11/11/2005 18:12:07
Cuando tu estas haciendo el reporte (con el Wizard donde seleccionas el tipo de grafico lo que va en X y Y ahi cuando estas acomodando los datos de cual va en cual hay un boton) por decir digamos que en el eje X quieres que te grafique en base a una fecha le das click al boton y tu seleccionas si lo quieres en Week, Month, etc.
Espero te sirva
Atte
ArmyBoy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda en reporte grafico

Publicado por Marcos (12 intervenciones) el 12/11/2005 03:53:45
de hecho eso es lo que hago pero al momento de imprimir el grafico con el reporte me imprime en el eje x 00'AA intente modificarlo y no lo puedo hacer que me de por semana ya sea semana 45 o semana de 07/nov me podrias mandar una explicacion mas detallada para saber el error que estoy comentiendo te lo agradeceria mucho pues es para mi primer empleo y quiero empezar haciendo bien las cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar