Access - Error de controlador al vincular dbf

 
Vista:

Error de controlador al vincular dbf

Publicado por Don Pepito (1 intervención) el 02/02/2005 12:09:44
Intento vincular una tabla dbf en access 2003 y me aparece el error:

Error no esperado desde el controlador de la base de datos externa.

No sé a qué es debido.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al vincular tabla DBF

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 24/05/2023 18:43:28
El error "Error no esperado desde el controlador de la base de datos externa" al intentar vincular una tabla DBF en Access 2003 puede ser causado por varias razones. Aquí hay algunas soluciones que puedes intentar:

1. Asegúrate de tener los controladores correctos instalados: Verifica que tienes instalados los controladores de base de datos DBF adecuados en tu sistema. Puedes buscar en Internet y descargar los controladores DBF compatibles con Access 2003.

2. Verifica la integridad del archivo DBF: Asegúrate de que el archivo DBF no esté dañado o corrupto. Puedes intentar abrir el archivo DBF en una aplicación de visualización de DBF o en otra herramienta de administración de bases de datos para asegurarte de que el archivo esté en buen estado.

3. Comprueba la compatibilidad de la versión del archivo DBF: Es posible que el formato o la versión del archivo DBF no sean compatibles con la versión de Access que estás utilizando. Intenta convertir el archivo DBF a una versión compatible o utiliza una versión más reciente de Access que admita el formato del archivo DBF.

4. Prueba con un enfoque alternativo: Si el problema persiste, considera utilizar una herramienta de conversión o importación de datos de terceros para importar los datos del archivo DBF a una nueva tabla en Access. Estas herramientas suelen tener más opciones de compatibilidad y pueden manejar archivos DBF problemáticos.

Recuerda hacer una copia de seguridad de tus archivos antes de realizar cualquier cambio o intentar soluciones alternativas.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el error y puedas vincular exitosamente la tabla DBF en Access 2003.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar