Access - Formulario de Busqueda con Varios Filtros

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 40 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Formulario de Busqueda con Varios Filtros

Publicado por DreamerMX® (10 intervenciones) el 06/02/2005 22:12:04
Hola a todos.

Tengo que realizar un Formulario de Busqueda con VARIOS FILTROS a la vez (Como en el Ejemplo que muestro en el jpg adjunto o en la url) .... Como puedo realizar esto?

Realmente estoy perdido, soy bastante NOVATO en estos temas asi que agradeceria infinitamente me den bien detalladas las pautas que debo seguir o en el mejor de los casos un ejemplo en MDB.

Desde ya, muchisimas gracias a todos.

Adrian.-

http://members.tripod.com.mx/cadesign/access/formulariofiltros.jpg


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Formulario de búsqueda con varios filtros

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 24/05/2023 22:06:46
Para crear un formulario de búsqueda con varios filtros en Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abre tu base de datos en Access y ve al modo de diseño de formularios.

2. Agrega los controles necesarios para tus filtros de búsqueda, como cuadros de texto, cuadros combinados o botones de opción. Puedes colocarlos en una sección de encabezado para mantenerlos visibles en todo momento.

3. Para cada control de filtro, establece las propiedades adecuadas. Por ejemplo, puedes establecer la propiedad "ControlSource" del cuadro de texto para que se vincule a un campo de la tabla.

4. Crea un botón de búsqueda y asigna el siguiente código VBA al evento "Click" del botón:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
Private Sub btnBuscar_Click()
    Dim strFiltro As String
    Dim strWhere As String
 
    ' Construir el filtro en base a los valores de los controles de filtro