Access - Archivos de ayuda HTML en Access 2000

 
Vista:

Archivos de ayuda HTML en Access 2000

Publicado por Luis Fernando (29 intervenciones) el 15/04/2001 01:40:22
Hola a todos. He creado un archivo de ayuda en el nuevo formato HTML de Win 98 (Ese que ustedes ven en Office 2000 y en el mismo Win). Alquien tiene idea cómo podría vincular dicho archivo a mi base de datos Access 2000?. De antemano muchas gracias.

Un Saludo desde Neiva-Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Archivos de ayuda HTML en Access 2000

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 20:16:31
Para vincular un archivo de ayuda HTML a una base de datos de Access 2000, sigue estos pasos:

1. Abre la base de datos de Access 2000 a la que deseas agregar la ayuda HTML.
2. Crea un nuevo formulario o abre un formulario existente.
3. En el modo Diseño, selecciona el botón "Ayuda" del cuadro de herramientas de controles.
4. Haz clic en el formulario para agregar el botón de ayuda.
5. Selecciona el botón de ayuda y, en la ventana de propiedades, busca la propiedad "Dirección" o "Archivo de ayuda" (dependiendo de la versión de Access que estés utilizando).
6. Ingresa la ruta de acceso completa y el nombre de archivo del archivo de ayuda HTML que deseas vincular. Asegúrate de que la ruta sea accesible desde cualquier computadora que utilice la base de datos de Access.
7. Guarda el formulario y prueba el botón de ayuda para asegurarte de que se abra el archivo de ayuda HTML.

Espero que esto te sea útil. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar