Access - Trabajar con 2 o + DB en un formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Trabajar con 2 o + DB en un formulario

Publicado por Julio (4 intervenciones) el 10/02/2005 09:42:44
Hola, soy NOVATO en esto, y necesito su ayuda para iniciarme.
Tengo 2 bases de datos,
Deptos:
- Codigo
- Descripcion

Productos:
- Codigo
- Descripcion
- Depto

quiero que al momento de ingresar el Depto (en productos) aparezca automaticamente el nombre de dicho departamento. Y he creado la relacion entre ambas bases de datos, pero no se como abrir las dos bases de datos al mismo tiempo dentro del formulario y visualizar el nombre del departamento ingresado.

Gracias por su ayuda.

Donde puedo conseguir un buen manual de Access ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajar con 2 o + DB en un formulario

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 10/02/2005 12:21:52
Hola: antes que nada te quiero hacer una aclaración. Cuando te referís que tenés 2 bases de datos supongo que estarás hablando de 2 TABLAS dentro de la base de datos. si es así lo que podés hace es crear un subformulario (de hecho es un form común y corriente) e inserlarlo en el formulario principal relacionando los campor que correspondan. En la caja de herramientas del form está la herramienta sub form. El asistente te guiará en el proceso. Una vez hecho, cuando recorras los registros del form principal te irá mostrando el reguistro correspondiente en el sub form.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar