Access - urge crear usuarios

 
Vista:

urge crear usuarios

Publicado por carlos (113 intervenciones) el 11/02/2005 16:45:53
hola

Solo quiesiera saber como crear usuarios en access ya no estoy ducho en eso.

la idea es al abrir access pida un usuario y un pass dependiendo del usuario que entre le de privilegio sobre ciertas cosas.

Me escriber al correo o en este foro le agradezco su ayuda la verdad me urege.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urge crear usuarios

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 11/02/2005 17:06:47
Con la seguridad de access, en herramientas seguridad, utilizando el asistente se puede hacer, Facil ? no , llevo 1 mes intentando enterarme de como se hace y aun no e aprendido casi nada....

he conseguio crear un par de usuarios y con unos privilegios de solo lectura , pero de establecer privilegios a nivel de objeto nada de nada.

A ver si alguien me pudiera poner una web o algo donde aprender a usar la herramienta de Access de seguridad.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urge crear usuarios

Publicado por carlos (113 intervenciones) el 11/02/2005 17:43:15
Estuve leyendo algunos articulos en dice que hay que crear un grupo de trabajo luego los usuariios con sus permisos hasta alli estamos bien.

No estoy seguro si al crear el grupo de trabajo y los usuarios lo hago con mi base de datos abierto o nada mas con access abierto no especifica nada.

Luego pide hacer un procedimiento de inicio de secion en le grupo de trabajo el cual no he encontrado todavia estoy buscando informacion haber q encuentro si saben algo de esto por favor me escriben gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar