Access - Urgente! Diario de caja

 
Vista:

Urgente! Diario de caja

Publicado por José (10 intervenciones) el 15/02/2005 04:51:29
Hola amigos! Soy nuevo en esto. el problema es el siguiente, cree una consulta de una tabla de dirio de caja. hay dos campos Debe "ingresos" y Haber "Egresos" q guardan números.¿como hago para que en la consulta calcule el Saldo que es igual Saldo= Saldoanterior +Debe -Haber?. la consulta se hace mensual y tiene estos campos de fecha,Codigo,Doc, Dedcripción, Debe y Haber. Agradesco sus valiosa colaboración. Buen día y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente! Diario de caja

Publicado por Ana (68 intervenciones) el 15/02/2005 12:18:54
Hola,
lo puedes hacer con un campo calculado, dentro de la misma consulta.
Este campo te calcularía la suma de los campos que le indiques.
Espero servirte de ayuda.
Saludos.
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente! Diario de caja

Publicado por José (10 intervenciones) el 15/02/2005 14:15:05
Si pero no, porque el los campo Debe y Haber son dos columnas y el saldo es otra, el saldo inicial se alimenta de las filas correspondientes Debe y Haber, y la siguiente fila de saldo debe almacenar la fila anterior de saldo mas el Debe y menos el HAber de esta fila. la ecuación de sal do es la siguiente. Saldo= Saldoanterior+ Debe-Haber. Saldoanterior no es otro campo. es el acumulado de la fila anterior del campo saldo en la consulta. eso es lo q no se hacer gracias por tu repuesta Ana. por fa si pueden Ayudenme. Gracias Feliz Día
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias pero no...

Publicado por José (10 intervenciones) el 15/02/2005 14:18:24