Access - ¿Como pasar imagen campo OLE a un archivo?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Como pasar imagen campo OLE a un archivo?

Publicado por jose acilu (61 intervenciones) el 15/02/2005 16:43:37
Como se puede exportar una imagen almacenada en access en un campo OLE a un archivo y viceversa si tener que abrir un programa de gráficos y usar copiar y pegar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo crear una consulta de selección con múltiples criterios de búsqueda

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/05/2023 22:50:09
Para exportar una imagen almacenada en un campo OLE de Access a un archivo y viceversa, puedes seguir estos pasos:

Exportar una imagen desde un campo OLE a un archivo:

1. Abre la tabla o formulario que contiene el campo OLE que almacena la imagen.

2. Haz clic derecho en el campo OLE y selecciona "Guardar como archivo" o una opción similar, dependiendo de la versión de Access que estés utilizando.

3. Selecciona una ubicación en tu computadora para guardar el archivo y asigna un nombre al archivo.

4. Guarda el archivo y la imagen se exportará como un archivo independiente.

Importar un archivo de imagen a un campo OLE:

1. Abre la tabla o formulario donde deseas importar la imagen.

2. Asegúrate de que la tabla o formulario contenga un campo OLE para almacenar la imagen.

3. Haz clic derecho en el campo OLE y selecciona "Insertar objeto" o una opción similar.

4. En la ventana emergente, selecciona "Crear desde archivo" o "Examinar" dependiendo de la versión de Access que estés utilizando.

5. Navega hasta la ubicación donde tienes el archivo de imagen que deseas importar.

6. Selecciona el archivo y haz clic en "Aceptar" para importar la imagen al campo OLE.

Con estos pasos, podrás exportar imágenes almacenadas en campos OLE a archivos individuales y viceversa, sin la necesidad de abrir un programa de gráficos y utilizar la función de copiar y pegar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar