Access - Consulta

 
Vista:

Consulta

Publicado por coclota (8 intervenciones) el 18/02/2005 09:40:04
Ayuuuudddddaaaaaaaaaa!!! Estoy haciendo una base de datos, tengo dos tablas y necesito imprimir información de ambas, pero no toda sino algunos campos, he hecho una consulta donde pongo los campos que quiero imprimir, y luego he hecho un informe que coge la información de la tabla de la consulta, pero esto no funciona....no me muestra información ninguna, no se si será problema de la relación que tengo establecida entre las tablas, que es de uno a varios, pero realmente una de las tablas sólo va a tener siempre un registro. Puede alguien ayudarme por favor, o si tengo que cambiar las tablas o lo que sea, es que estoy muy perdida....Gracias y saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 18/02/2005 12:53:17
intenta una cosa , ejecuta la consulta y mira a ver si te muestra algun dato, si la consulta no te muestra ningun dato es imposible q el informe que tiene como origen de control la consulta muestre algo.

Si la consulta no muestra datos tienes mal la relacion de las dos tablas seguro.

una pregunta? si una de las tablas dices q siepmre va a tener un registro? , x q no rellenas los campos de la otra tabla con los de esa q solo va a tener un registro? , y asi solo tener 1 tabla.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por coclota (8 intervenciones) el 18/02/2005 13:05:44
Tienes razón en cuanto a que la consulta no me muestra nada, y además lo de poner una sola tabla tambien estaria bien, lo que pasa es que las tablas que tengo las van a ir rellenando los usuarios a traves de un formulario, pero bueno los datos que no van a variar que son los de la tabla que sólo tiene un registro podría ponerseles fijos desde un principio, si me orientas cómo lo hago me parece buena idea. Un saludo y gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 21/02/2005 01:30:47
Te recomiendo que mantengas las tablas como las tienes, si esta, la que el registro nunca va a ser diferente de uno, tiene mucha informacion.
revisa la consulta y mira la relacion entra las dos tablas a ver si esta bien echa.

Si aun no puedes resolverlo, enviame una copia por correo o una muestra de lo que quieres a ver si puedo ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar