Access - Sr.

 
Vista:

Sr.

Publicado por EDUARDO (3 intervenciones) el 19/02/2005 00:43:49
Hola!, Cuento con una mdb que contiene informes por cliente que manejan cifras y además inserté gráficos de las mismas cifras, es decir, cada registro cambian las cifras y cambia el gráfico, sucede que a partir de que migré mi mdb (access 2000), de windows 98 a windows xp, en ocasiones los gráficos no corresponden al registro que está en la vista preliminar, en ocasiones lo imprime con esta falla y en ocasiones lo imprime correctamente. Si requieren más información, favor de contactarme por el mail. Espero que alguien me pueda orientar para resolver este problema, de antemano, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con gráficos en informes al migrar de Windows 98 a Windows XP

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/05/2023 17:15:38
Este problema puede estar relacionado con las diferencias en las versiones de Access y las configuraciones de impresión en los diferentes sistemas operativos. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver el problema:

1. Verifica la configuración de impresión: Asegúrate de que la configuración de impresión en Windows XP sea la misma que tenías en Windows 98. Comprueba los ajustes de tamaño de página, orientación y márgenes en la configuración de impresión de Access.

2. Actualiza los controladores de impresora: Verifica si hay actualizaciones disponibles para los controladores de la impresora que estás utilizando en Windows XP. Los controladores actualizados pueden solucionar problemas de compatibilidad y mejorar la calidad de impresión.

3. Verifica la configuración de resolución de pantalla: Asegúrate de que la resolución de pantalla en Windows XP sea la misma que en Windows 98. Los gráficos en los informes pueden verse afectados por la resolución de pantalla, por lo que es importante mantenerla consistente.

4. Comprueba la configuración de las fuentes: Verifica que las fuentes utilizadas en los informes estén instaladas correctamente en Windows XP. Si las fuentes no están disponibles en el sistema, los informes pueden mostrar diferencias en el diseño y la apariencia.

5. Realiza pruebas en diferentes impresoras: Si es posible, prueba imprimir los informes en diferentes impresoras para ver si el problema persiste en todas ellas o si es específico de una impresora en particular.

6. Considera actualizar la versión de Access: Si es posible, considera actualizar a una versión más reciente de Access. Las versiones más nuevas pueden ofrecer mejores capacidades de impresión y solucionar problemas conocidos.

Si después de intentar estas sugerencias el problema persiste, puede ser útil buscar asistencia técnica adicional. Puedes contactar al soporte de Microsoft o a un especialista en Access para obtener una ayuda más específica para tu situación.

Recuerda realizar copias de seguridad de tu base de datos antes de realizar cualquier cambio en la configuración o actualizar la versión de Access.

Espero que esta orientación te ayude a resolver el problema con los gráficos en tus informes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar