Access - Funciona el grupo discusion??

 
Vista:

Funciona el grupo discusion??

Publicado por sinsellos (1 intervención) el 23/02/2005 21:12:15
Por favor alguien me podría decir si funciona el grupo de discusion de excel llevo varios dias que me sale "Sorry, the page you requested is not available." pero ayer se cargó bien la pagina y vi que habias post de las fechas en que yo no podía entrar.
Gracias a todos y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas de acceso al grupo de discusión de Excel

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/05/2023 17:59:14
1. Verifica la conexión a Internet: Asegúrate de tener una conexión estable a Internet. Comprueba que otros sitios web se carguen correctamente para descartar problemas de conectividad.

2. Limpia la caché del navegador: Intenta limpiar la caché de tu navegador para eliminar cualquier dato almacenado en tu historial de navegación que pueda estar causando conflictos. Reinicia el navegador y vuelve a intentar acceder al grupo de discusión de Excel.

3. Intenta desde otro navegador: Si sigues experimentando problemas, prueba acceder al grupo de discusión de Excel desde un navegador diferente. Esto puede ayudar a determinar si el problema está relacionado con el navegador que estás utilizando.

4. Verifica la URL: Asegúrate de estar utilizando la URL correcta para acceder al grupo de discusión de Excel. Si tienes un enlace guardado en tus favoritos o marcadores, intenta acceder directamente desde la página principal del grupo de discusión.

5. Comprueba el estado del grupo de discusión: Es posible que el grupo de discusión de Excel esté experimentando problemas técnicos o esté en mantenimiento. Busca información en los sitios web oficiales de Microsoft o en otros foros de soporte para verificar si hay alguna incidencia conocida.

Si ninguno de estos pasos resuelve el problema, te recomendaría contactar directamente al soporte técnico de Microsoft o a la comunidad de usuarios de Excel para obtener asistencia adicional en relación a los problemas de acceso al grupo de discusión de Excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar