Access - COMO VINCULO UN ARCHIVO DE AYUDA A LA BASE

 
Vista:

COMO VINCULO UN ARCHIVO DE AYUDA A LA BASE

Publicado por dradana2003 (6 intervenciones) el 28/02/2005 00:24:30
HE REALIZADO UN ARCHIVO DE AYUDA SOBRE MI BASE DE DATOS Y TRABAJA BIEN INDEPENDIENTEM,ENTE PERO QUIERO VINCULARSELO A LABASE DE ACCESS QUE TENGO COMO PUEDO HACER ESTO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO VINCULO UN ARCHIVO DE AYUDA A LA BASE

Publicado por dradana2003 (6 intervenciones) el 28/02/2005 12:51:01
AYUDEN CON ESTO POR FAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDEN CON ESTO POR FAVOR

Publicado por dradana2003 (6 intervenciones) el 28/02/2005 23:30:36
AYUDEN QUE NO SE COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO VINCULO UN ARCHIVO DE AYUDA A LA BASE

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 01/03/2005 00:46:21
aunque no dices que programa usaste para crear tu archivo de ayuda, la forma basica de hacerlo seria, en la las propiedades del formulario, en la ficha otras, buscas la opcion Archivo de Ayuda, alli colocas la ruta del archivo de ayuda y en la opcion Id del contexto de ayuda, colocas el numero de marcador que le corresponde, despues te vas control por control asignandole el Id del contexto de ayuda que le corresponda.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA MANUEL (POR FAVOR)

Publicado por dradana2003 (6 intervenciones) el 01/03/2005 00:55:39
el archivo de ayuda lo realice en el helpworkshop o un nombre parecido que viene en al disco de intalacion de visual basic.

es bastante facil de trabajar y ya tengo la ayuda compilada y todo y funciona bien

he tratado de realizar eso que me indicas pero no se como buscar el contexto de la ayuda eso que hay que poner en el ID.

por mi parte en el archivo rft que despues se compila yo lo que declaro es el nombre de la pagina, un indicador o varios que saldran en el contenido porque esto esta en un proyecto de contenido.

por favor explicame eso del ID y del contexto de ayuda porque no lo encuentro por ningun lado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYEDEN CON ESTO POR FACOR

Publicado por dradana2003 (6 intervenciones) el 02/03/2005 00:54:27
REALICE ESO Y AHORA ME DICE ME REVOTA UN ERROR 129 PORUQE EL TEMA ESPECIFICO DE AYUDA NO EXISTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar