Access - URGENTE!!problemas con informes

 
Vista:

URGENTE!!problemas con informes

Publicado por maria (32 intervenciones) el 01/03/2005 09:25:06
Tengo un informe de pedidos con los datos de un equipo y un subinforme con los materiales de ese equipo que he pedido, bueno pues si pedi 4 materiales, me imprime 4pedidos,el mismo 4 veces,¿sabe alquien por qué?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con impresión repetida de pedidos en un subinforme

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/05/2023 21:57:29
El problema que estás experimentando, donde se imprime el mismo pedido varias veces en el subinforme, generalmente ocurre cuando la relación entre el informe principal y el subinforme no está correctamente establecida. Para solucionarlo, sigue estos pasos:

1. Verifica la relación: Asegúrate de que la relación entre el informe principal y el subinforme esté configurada correctamente. La relación debe basarse en un campo común entre las dos tablas, como un identificador único de pedido.

2. Revisa los criterios de filtro: Comprueba si hay algún criterio de filtro aplicado al subinforme que pueda estar causando la repetición de los pedidos. Asegúrate de que los criterios de filtro sean correctos y que no estén duplicando los registros.

3. Verifica los vínculos maestro-detalle: Asegúrate de que los vínculos maestro-detalle entre el informe principal y el subinforme estén configurados correctamente. Los campos utilizados para vincular los datos entre el informe principal y el subinforme deben ser los mismos en ambas tablas y deben estar configurados correctamente en las propiedades del subinforme.

4. Comprueba las consultas: Si estás utilizando consultas como origen de datos para el informe principal o el subinforme, verifica que las consultas estén diseñadas correctamente y que no estén generando duplicados de registros.

5. Revisa las propiedades de los controles: Verifica las propiedades de los controles en el subinforme, como la propiedad "ControlSource". Asegúrate de que estén configurados correctamente y que no estén causando la repetición de los pedidos.

6. Prueba con un informe nuevo: Si todos los pasos anteriores no resuelven el problema, intenta crear un nuevo informe con el mismo diseño y datos para ver si el problema persiste. Esto puede ayudarte a identificar si el problema está relacionado con el diseño o las propiedades del informe actual.

Recuerda guardar los cambios realizados en el diseño del informe antes de probarlo nuevamente.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema de la impresión repetida de pedidos en el subinforme. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar