Access - PROBLEMA CON BD EN RED

 
Vista:

PROBLEMA CON BD EN RED

Publicado por ArmyBoy (26 intervenciones) el 01/03/2005 19:48:52
Hola a todos:
Me ah estado apareciendo un error en mi BD.
Lo que sucede es que yo tengo que a mi BD tienen que acceder 10 usuarios (no en forma simultanea) y algunas de estas la usan y accesan normal pero por ejemplo si tengo a 4 personas accesando a la BD si otra persona quisiera entrar m,e marca lo siguiente.
Error 3045 File already in use (Que el archivo ya esta en uso)
y por decir les digo a los 4 usuarios que cierren la BD y entonces ya puede accesar el otro usuario. No tengo idea de como solucionar esto. Pero me pregunto acaso Access tendra algun limite de usuarios dentro de las BD o no tendra nada que ver ? En si no se a que se deba pero si me esta causando dolores de cabeza. Ojala me puedan ayudar con esto
Gracias
Atte
ArmyBoy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PROBLEMA CON BD EN RED

Publicado por FRANCISCO PORTALES (48 intervenciones) el 02/03/2005 00:22:46
EN HERRAMIENTAS HAY UN UTILITARIO PÀRA SEPARAR LA DB, TE HACE UNA PARTE CLIENTE Y OTRA SERVIDOR,
COLOCA TU DB EN UN UNIDAD MAPEADA EJEMPLO T:\BASE.MDB
Y TRABAJALA DESDE ALLI, LE DAS A LA HERRAMIENTA PARA SEPARAR, TE COLOCA UN ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO Y DEJA LA BASE EN LA UNIDAD T, LO QUE PODRIAS HACER CREAR ALGUNAS CUENTAS DE USUARIOS PARA NO USAR EL ADMIN, AUNQUE LE DIERAS PERMISOS IGUALES A TODOS. DUDAS ESCRIBIME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar