Access - Cantidad de Campos en una tabla

 
Vista:

Cantidad de Campos en una tabla

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 02/03/2005 23:22:20
tengo una tabla que tiene aproximadamente 130 campos, todo de mucha utilida, si le pongo formato texto noy hay proble, pero resulta que la mayoria de los campos son numericos y si les pongo numerico me dice en una venta que he definido demasiados campos y no me permite gravar la tabla. ¿Hay un limite de campos a utilizar en una table?, porfavor ayuda necesito urgente esta informacion.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cantidad de Campos en una tabla

Publicado por Guille (7 intervenciones) el 03/03/2005 00:36:02
Hola ... antes q nada ... es un error de diseño tener una tabla con 130 campos ... seguramente deberias normalizarla, trata de identificar entidades para hacer correspondencia de uno a uno; o uno a muchos segun sea el caso, asi tendrias varias tablas y manejarlo seria mas sencillo. Creo q el tamaño maximo de campos de ACCESS 2000 es de 255 campos, pero yo te repito buscaria la solucion MODELANDO mejor la información...

Saludos !!!!
Guille From Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar